Crucigramas en alemán

Crucigramas en alemán (Kreuzworträtsel) 1.2

Aprende alemán haciendo crucigramas

Crosswords lleva a tu Android el clásico juego de los diarios y revistas. Esta versión del juego, en alemán, es muy práctica si te interesa mejorar tu nivel en ese idioma. Ver descripción completa

PROS

  • Útil para aprender o mejorar tu alemán
  • Fácil de jugar
  • Tres niveles de dificultad
  • Divertido

CONTRAS

  • Sin lista de puntuaciones
  • Selección de celdas mejorable

Muy bueno
8

Crosswords lleva a tu Android el clásico juego de los diarios y revistas. Esta versión del juego, en alemán, es muy práctica si te interesa mejorar tu nivel en ese idioma.

Si lo que buscas son crucigramas en alemán, puedes descargar la versión original del juego. También hay una versión en inglés.

 

Tres niveles de dificultad

Dependiendo de tu nivel de inglés, puedes elegir entre tres modos de dificultad. En todos, la mecánica es similar, aunque la dificultad de las palabras y la posibilidad de recibir ayudas varía.

Además de la dificultad, puedes elegir el tamaño del tablero (si tienes cinco miuntos libres será difícil que soluciones un crucigramas gigante).

Correcto

Los controles responden bastante bien, la mecánica está muy clara y la opción de continuar partidas es muy práctica. Nada que objetar.

Aprender y divertirse

Los crucigramas son un excelente ejercicio mental. Si además, los quieres usar para enriquecer tu vocabulario, instalar una aplicación como Crosswords es más que recomendable.

Crucigramas en alemán

Descargar

Crucigramas en alemán (Kreuzworträtsel) 1.2